Nos gusta lo Slow

Slow consultancy, slow innovation

c2+i apuesta por explorar nuevos espacios para el desarrollo de los sectores creativos contribuyendo a hacer más creativos otros sectores productivos y la sociedad en general. Desde esta idea de innovación abierta y colaborativa, desarrollamos programas que buscan una innovación más profunda centrada en estrategias de cambio cultural, que pueden tener una plasmación en cambios de actitudes y valores, en cambios en los modelos organizativos o en la generación de nuevos productos, servicios, materiales o tecnologías. La innovación direccional, megaespecializada, busca resultados inmediatos mientras que la interseccional, de mixtura y diversidad, tiende a ser más radical y profunda en el tiempo. c2+i apuesta en este sentido por una slow innovation. Por una innovación más arraigada, más comprometida y responsable.IMG_1743

Y promueve una nueva consultoría para la cultura, la comunicación y la innovación. Una consultoría personalizada, ya que no hay ni preguntas, ni respuestas, ni métodos estándar.  Con criterios de proporcionalidad y racionalidad. Desarrollada en un marco ético y de valores de diversidad, sostenibilidad, flexibilidad, creatividad, espíritu de riesgo, responsabilidad individual y contemporaneidad. Una consultoría que hace del proceso fuente de enriquecimiento  mutuo y que impulsa la toma de decisiones a corto para lograr los verdaderos y profundos resultados a largo plazo. Una consultoría capaz de combinar el desarrollo en un marco global y el genius loci, la capacidad y creatividad local. Lejos de las prisas y del ruido que generan excesivos papeles y organizaciones complicadas. Con el buen hacer del día a día, con la serenidad que aportan largos años dedicados a cocinar en la trastienda las estrategias y los planes.

Nuestro decálog

Nuestra cudecálogoltura y modelo de interacción con los clientes queda plasmada en este decálogo que describe el tipo de consultoría que nos gusta:

 

 

  • Con menos papel, menos descriptiva de lo obvio
  • Más propositiva, capaz de construir historias que contar y experiencias que vivir
  • Orientada a la acción y a la toma de decisiones
  • Abierta a la innovación abierta
  • Más creativa y menos comparativa, con más ideas
  • Didáctica en el desarrollo y aplicación
  • Colaborativa, más participativa
  • Honesta y proporcional con los recursos precisos y los resultados posibles
  • Implicada en el seguimiento y los resultados
  • Fundamentada en la experiencia personal y de una amplia red de consultores que comparten estos valores.c2masi

 

 

Anuncios