Evaluar procesos y resultados

Última sesión metodológica de la edición 2011 de Conexiones improbables

El pasado 1 de Febrero tuvo lugar en Eutokia (Bilbao) la sesión de presentaciones y evaluación de los 9 proyectos desarrollados en el marco de Conexiones improbables a lo largo de 2011 (relaciones largas). Tras trabajar indicadores de éxito de los proyectos y los mapas de oportunidades que surgen a partir de lo trabajado, se presentaron los resultados en una sesión abierta a nuevas organizaciones participantes en la edición 2012-2013 (que pudieron recibir algunos consejos prácticos de los protagonistas de los proyectos) y a representantes de entidades colaboradoras y patrocinadoras. Tras una comida colectiva, ya por la tarde los diferentes grupos pudieron establecer la hoja de ruta para asegurar el desarrollo pleno del proyecto. En breve podremos ver los posters de cada uno de los proyectos así como los vídeos resumen de cada uno de ellos.

Los participantes manifestaron su satisfacción con la experiencia y solicitaron a c2+i que estructure un sistema que permita crear una comunidad efectiva alrededor de Conexiones improbables que permita a los participantes poder seguir enriqueciendo su experiencia y a la par ayudar a otras organizaciones a aprovechar un modo de trabajo que aporta un valor claramente diferencial. En ello estamos.

Anuncios

Acerca de c2+i / Conexiones improbables

Trabajamos en la Economía creativa, en cómo impulsar a las organizaciones de la cultura y la creatividad pero también en cómo hacer más creativos e innovadores otros sectores y los territorios.
Esta entrada fue publicada en Slow consultancy, Slow innovation y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s