Proyecto internacional

Conexiones Improbables recibe propuestas desde 31 paises

La convocatoria internacional de artistas y pensadores para la primera edición de Conexiones Improbables se ha cerrado con participación de 185 personas o colectivos, procedentes de 31 paises, que han presentado 225 propuestas de muy buen nivel.

Los participantes proceden en un  54% España  (17% de Euskadi). El otro 46% proceden de 30 paises (Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia, EEUU, México, Portugal, India, etc.).

Han participado una gama extremadamente amplia de tipo de artistas e investigadores sociales: arte y educación, arte socialmente comprometido, arte y género, diseño participativo, investigación en cultura, producción audiovisual, electrónica, mixed media, visualización de datos, teatro clown, filosofía, investigación sobre la economía política de internet, etc. Lo que les une: querer desarrollar prácticas pluridisciplinares.

Anuncios

Acerca de c2+i / Conexiones improbables

Trabajamos en la Economía creativa, en cómo impulsar a las organizaciones de la cultura y la creatividad pero también en cómo hacer más creativos e innovadores otros sectores y los territorios.
Esta entrada fue publicada en Slow innovation. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s