Ekintzalab

Microinnovación abierta para microempresas

El  3 de Febrero se presentó en Lan Ekintza un nuevo programa apoyado por el Ayuntamiento de Bilbao y la SPRI que da la oportunidad a las PYMES y microempresas de la Villa de colaborar con un/a artista o creador/a en la mejora de la competitividad de su negocio a través de sesiones de trabajo creativo.

Ekintzalab es un proyecto piloto de c2+i que permitirá a 10 empresas interactuar en dos sesiones de trabajo con creadores/as que les aportarán ideas, sugerencias o referencias basadas en una necesidad definida por la empresa. La reflexión puede tener que ver con cualquier aspecto del negocio, desde desarrollar la capacidad interna de innovación hasta la definición de nuevos productos o servicios, o mecanismos de relación con el entorno.

En la presentación a las organizaciones interesadas (han participado más de 50 personas) han estado presentes Carol Gutiérrez (directora del área de promoción empresarial de Lan Ekintza), Roberto Gómez de la Iglesia (director de c2+i y de conexiones improbables, Pedro Resano (coach y ex-responsable de innovación de Seguros Lagun Aro) y Pernan Goñi (artista y autor de la ilustración).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s